MUEBLES PARA HOTELES   RainTree Club Regina

Se busca crear un punto de interés en el lobby del hotel. Para nuestro servicio de Diseño de Hoteles y Decoración de hoteles creamos propuestas de diseño interior personalizadas. La propuesta de los muebles para hoteles como una barra de bar que sirva como bar y cafetería a distintas horas del día fue la solución. El diseño expresa fascinación ambiental; Una interesante fusión de materiales y formas en donde la marca de cafetería Starbucks está presente.

Service

Diseño Interior, Decoración de Hoteles, Fabricación de Muebles para Hoteles. Diseño de hoteles, Adecuación y Montaje

Client

Club Regina Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur, México.

Year

2016

RAINTREE.

Lobby Bar

Decoración de Hoteles

No solo nos enfocamos en el diseño de hoteles o diseño de muebles para hoteles cuando creamos nuestros proyectos de diseño interior. Combinamos detalles del lugar existente y logramos una mezcla entre ambientes para lograr espacios únicos.

Cuando Realizamos un proyecto de decoración de hoteles una de las responsabilidades de nuestros diseñadores, es crear espacios que convenzan a los visitantes de hospedarse en hoteles bien diseñados. Trabajaremos de cerca contigo para superar tus expectativas. Trabajamos en todo México

Diseño de Hoteles, Equipamiento y Muebles para Hoteles

Ponemos gran énfasis en los detalles principalmente cuando diseñamos muebles para hoteles. La decoracion de hoteles es de suma importancia; es donde proponemos diseños que promuevan el descanso y el esparcimiento a partir de espacios y materiales que generen un ambiente armónico de bienestar agradable para todos los sentidos.

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn