DISEÑO DE TIENDA DE COSMÉTICOS   Glam & Kolor Makeup

Realizamos proyectos de diseño de locales comerciales en todo México y para este proyecto de diseño de tiendas de cosméticos nos centramos en fabricar el mobiliario para la nueva franquisia G&K. Cuenta con un sistema modular configurable que se adapta a las necesidades de diferentes espacios y al comportamiento del usuario final. Para crear proyectos de diseño de tiendas de cosmeticos, decoración de tiendas o muebles para tiendas de cosméticos. Contamos con un equipo de profesionales en cada area de diseño.

Service

Diseño Interior, Diseño de Tiendas de Cosméticos Decoración de tiendas, Fabricación de Muebles para Tiendas de Cosméticos. Adecuación, Remodelación y Diseño de Locales Comerciales.

Client

Glam & Kolor

Guadalajara, Jalisco, México.

Year

2012

G&K.

Glam & Kolor Makeup

El diseño de tiendas y locales comerciales es una poderosa herramienta de marketing, Es tu tarjeta de presentación. 

Ayuda a que tu negocio sea único y logre diferenciarse de la competencia.

Un vehículo que ayuda al empresario a comunicarse con sus clientes, una manera efectiva para vender más. Lo más importante está en los detalles. Un diseño interior inteligente hace una gran diferencia.

Diseño de Locales Comerciales

No solo realizamos proyectos de diseño de tiendas de cosméticos. Nos dedicamos a la arquitectura interior. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la creación de concepto del diseño interior, hasta la fabricación del mismo. Ofrecemos diferentes soluciones integrales de diseño para crear espacios comerciales únicos.

Trabajamos en todo México.

Diseño de Tiendas y locales

Interiorismo, Adecuaciones y Remodelaciones a Espacios y locales Comerciales. Diseño de Tiendas de Cosmeticos

Muebles para Tiendas

Diseño y Fabricación de Mobiliario para tiendas y diseño de locales comerciales sobre diseño. Muebles para tiendas de Cosmeticos

Decoración de Tiendas

Decoración de tiendas de retail, Boutiques. Arquitectura comercial. Decoración de tienda de cosmeticos y maquillaje. Muebles para tiendas personalizados.

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn