DISEÑO DE RESTAURANTES  Mosto Beer House

Siguiendo una tendencia contemporánea creamos una colección única para este diseño de restaurante. Trabajando en conjunto con nuestros asociados de diseño. El desarrollo especial de cada una de estas piezas se logró combinando métodos modernos y tradicionales de carpintería logrando consolidar el concepto y el diseño del restaurante con la personalidad del lugar.

Service

Diseño Interior, Diseño de Restaurantes, Decoración de Restaurantes, Fabricación de Mobiliario para Restaurantes, Adecuación y Remodelación.

Client

Year

Mosto Beer House

Ciudad del Carmen, Campeche, México.

2012

MOSTO.

Beer House

Decoración de Restaurantes

Como todas las grandes cosas de la vida nuestro estudio de arquitectura y diseño interior empezó pequeño. Juntamos talentos con una visión en común y trabajamos en conjunto con el cliente para lograr que su proyecto sea exitoso. Ya sean proyectos de diseño de restaurantes, remodelaciones o decoración de restaurantes. Nuestro Talentoso equipo de diseño se encargara de crear un espacio único y original.

Diseño de Restaurantes Pequeños

Ya sea un crear un diseño de restaurantes pequeños, diseño de restaurantes rusticos o diseño de restaurantes méxicanos... Nosotros nos encargamos de todo. Diseñamos, proyectamos, coordinamos, dirigimos y ejecutamos. Nos encargamos del proyecto completo. Desde la idea o diseño conceptual hasta la fabricación de muebles para restaurantes y bares. Trabajamos en todo México.

Mobiliario Para Restaurantes

No solo nos enfocamos en el diseño interior y la decoración de restaurantes. La fabricación del mobiliario es de suma importancia y se personaliza seleccionando minusiosamente los materiales para su fabricación, Por ejemplo... Las mesas del restaurante, la barra de bar, sillas y bancos altos de madera. Todo personalizado de acuerdo al proyecto de cada cliente; "Cada cliente es diferente, Cada Proyecto es Unico".

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn