DISEÑO DE CAFETERÍAS  

Real Bustamante

El diseño interior evoca el pasado industrial de las panaderías de época. Refleja las raíces del pueblo Real de Bustamante, donde el horno es la estrella principal y es una pieza importante para la elaboración de pan tradicional. Ofrecemos un servicio integral en el cual abarcamos desde el diseño de cafeterías, decoración de cafeterías hasta el equipo y mobiliario para cafeterías. Trabajamos en todo México.

Service

Diseño Interior, Diseño de Cafeterías, Decoración de Cafeterías, Montaje, Fabricación de Mobiliario para Cafeterías. 

Client

Real Bustamante

Monterrey, Nuevo León, México.

Year

2015

REAL BUSTAMANTE.

Panadería Artesanal

Decoración de Cafeterías

Nuestra trayectoria profesional nos ha hecho crecer. Buscamos siempre la identidad propia en cada proyecto; Y para el servicio de decoración de cafeterias no es la excepción. Nos especializamos en Arquitectura, diseño interior, decoración interior y diseño de cafeterías. 

 

¿Tienes algún proyecto de diseño de cafeterías en puerta? y no sabes por dónde empezar. ¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea una cafetería pequeña, un vintage café o una cafetería moderna; Ofrecemos diferentes servicios de diseño de interior y decoración para cafeterías en México.

Fabricación de Muebles para Cafeterías

De la idea la diseño, Del diseño a la producción. Contamos con talleres propios de fabricación que dan vida a nuestras ideas. Algunos de nuestros servicios que ofrecemos son diseño de interiores, arquitectura de interiores, diseño industrial, decoración de interiores, diseño gráfico, decoración de cafeterias, mobiliario para cafeterías, muebles para cafeterías, tablaroca, iluminación, remodelaciones y diseño de locales comerciales.  Los proyectos de diseño de cafeterías y decoración de cafeterías se conceptualizan pensado en la necesidad de cada cliente. Que esperas.. Contacta a nuestro equipo de diseño para trabajar en tu propuesta. Estamos seguros que el resultado te encantara!

Equipo para Cafeterías

La fabricación del mobiliario para cafeterías se personaliza seleccionando minusiosamente los materiales para su fabricación. Contamos con provedores para el suministro de equipo para cafeterías. En cuanto al diseño de cafeterías; Nuestro personal capacitado nos ayuda a llevar a la realidad todos los proyectos de arquitectura y diseño de interiores. No solo se trata de fabricar si no de crear piezas únicas para cada proyecto. Trabajamos en todo México.

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn