DISEÑO DE BARES

Bar Americas

Diseño inspirado en formas y estilos urbanos. El objetivo en este proyecto era incluir los elementos gráficos existentes del bar en un diseño único; que hiciera alusión a la música electrónica. Los elementos de diseño fueron seleccionados cuidadosamente para formar parte de una nueva pieza de decoración dentro del bar. Nuestra empresa se encarga de crear diseños atractivos y accesibles para nuestra comunidad de clientes. Ofrecemos un conjunto de servicios únicos con nuestro toque profesional. Si buscas diseño de bares, diseño de barras de bar o muebles para bar personalizados estas en el lugar indicado.

Service

Diseño de Bares, Decoración de bares y discotecas, Fabricación de Mobiliario para bares, Barras de bar, Adecuación y Remodelación para Bares y Discotecas.

Client

Bar Americas

Guadalajara, Jalisco, México.

Year

2014

BAR ÁMERICAS.

Bar Electrónico

Nos encargamos desde el diseño de interior y mobiliario hasta la remodelación y adecuaciones a cada local comercial. Proyectos de diseño de bares y decoracion de bares y discotecas son algunos de los servicios que ofrecemos. Trabajaremos de cerca para entender tus necesidades, estilo, y elementos de mayor importancia para ti. Explora hoy nuestro sitio y mira todo lo que podemos ofrecerte.

Cuando realizamos proyectos de decoración de bares y diseño de bares, tenemos la intención de crear espacios unicos; que deben sentirse bien y  generar una conexión emocional entre el cliente y el diseño. Nuestros diseños se basan en las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra pasión es diseñar y fabricar, inspirados en la innovación y la funcionalidad.

Inicialmente cuando se considera un diseño interior de un bar o discoteca, también se debe considerar el tiempo que tardará y la inversión. Nos preocupamos de todo eso a la hora de diseñar. Combinamos el buen diseño y la funcionalidad para lograr diseños maravillosos en el tiempo y con la inversión solicitada.

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn