DECORACIÓN DE BARES Y DISCOTECAS

XX Lager Lounge

Al contrario de otras empresas, nosotros no tenemos una solución estándar para todas las personas. La Decoración de bares y discotecas asi como el Diseño de Bares Modernos es personalizado. Inicialmente cuando se considera un diseño interior de un bar o discoteca, también se debe considerar el tiempo que tardará y la inversión. Nos preocupamos de todo eso a la hora de diseñar. Combinamos el buen diseño y la funcionalidad para lograr diseños maravillosos en el tiempo y con la inversión solicitada. Trabajamos en todo México.

Service

Diseño de Bares, Decoración de bares y discotecas, Fabricación de Mobiliario para bar, Barras de bar, Adecuación y Remodelación para Bares.

Client

XX Lager Lounge

Guadalajara, Jalisco, México.

Year

2006

XX LAGER LOUNGE

Bar Lounge

Realizamos proyectos de diseño interior, construimos y remodelamos cualquier espacio comercial, Nos especializamos en decoracion de bares y discotecas, diseño de antros y muebles para bares. Para los bares y discotecas un buen diseño interior puede ser tan importante como los tragos que sirven.

La decoración de bares y discotecas se enfoca en crear ambientes y espacios únicos con un buen diseño.

Somos un taller de arquitectura y diseño interior y Tenemos la intención de crear espacios unicos; que deben sentirse bien y generar una conexión emocional entre el cliente y el diseño. Nuestros diseños se basan en las diferentes necesidades de nuestros clientes. el diseño interior o diseño de bares y discotecas es la herramienta mas poderosa para atraer clientes potenciales e incrementar ganancias.

Decoración de Bares

Especializados en proyectos de interiorismo y remodelación de espacios. Servicios como: Arquitectura de interior, Project Management, decoración de bares y discotecas, diseño de bares y fabricación de mobiliario para bares y discotecas tales como sillones, mesas, taburetes, periqueras, barrras de bar, contrabarras etc. Buscamos soluciones efectivas y brindamos alta calidad en el mobiliario que fabricamos. Todo se diseña y fabrica pensado en el cliente.

"De la Idea al Diseño, Del Diseño a la Produccion".

 Cuando se diseña un bar o discoteca es evidentemente mejorar la experiencia del usuario y un lugar bien diseñado, hace la diferencia. El uso de los colores, la distribución de los espacios de circulación y escoger un mobiliario estético y confortable son piezas clave para tener clientes más felices que se queden más tiempo y por consecuente consuman más en el establecimiento.

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Servicios

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn